Zoonosis de Santa Clara agrede animales de la ciudad


Por Wendy Reyes

El sacrificio no es la via para controlar la población de animales callejeros. Está demostrado, en estudios realizados, que no es funcional, que no controla la sobrepoblación callejera.

Entonces por qué tenemos que seguir teniendo algo que va contra los principios humanos de todos. Por qué tener que ser espectador inmóvil de la escena cruel y desgarradora que es ver como los animales son cazados, tirados y posteriormente trasladados al infierno de instalaciones donde esperan la muerte. Por qué aguantar que un método inefectivo siga degradando nuestra sociedad.

Hay que evolucionar, hay que mejorar. Zoonosis es una vergüenza que corre por las calles de nuestra ciudad. Y si no buscamos alternativas y soluciones esto nunca cambiará.

Las vías existen, los medios existen, las personas para buscar las alternativas y llegar a los oídos correctos somos nosotros. Los defensores de los animales. No más.

Grupo de Ayuda Para la Proteccion Animal Villa Clara

Para los que no lo han visto, me incluyo!, este es el carro de Zoonosis de Santa Clara, el carro que cada año se lleva la vida de miles de inocentes,(…)

Miren la cara de tristeza que tienen los pobres infelices que corrieron con tan mala suerte ese dia!, HASTA CUANDO SE SEGUIRA COMETIENDO ESTA BARBARIE?!?!,

No sé en otras Provincias, pero aquí tengo entendido segun pesronas que fueron a recuperar sus perros que estos desgraciados no esperan ni las 48 horas que tienen que esperar para ver si los dueños van a reclamarlos.

Los encierran si agua, sin comida y los matan el mismo dia que los recojen, si no hay veneno los queman en un pozo que utilizan para eso, incumpliendo con el programa de Zoonosis que se llama «Programa Nacional de Prevencion y Control de la Rabia» en la que se especifica que a los animales hay que garantizarles durante todo ese tiempo agua, comida e higiene del local y junto con esto incumplen constantemente con toda una serie de cosas que ahi se plantea, por ejemplo, los saneamientos que se hacen en escuelas esta «prohibido», igual es una mierda!, pero ni si quiera respetan lo que ellos mismo se inventaron!

EXIGIMOS JUSTICIA, RESPETO y DERECHOS PARA LOS ANIMALES!!!

Publicado por guardabosquesdecuba

Webmaster del blog Guardabosques

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.